lunes, 6 de julio de 2015

MARKETING PERSONAL

HEISSELL KYARA LOZANO TACSA
Estudiante de Administración y Negocios Internacionales

Perfil: Generar valor a la organización aportando conocimientos e ideas en busca de la excelencia organizacional con un compromiso al 100%.



HABILIDADES INFORMATICAS
         Ofimática Nivel Intermedio
         Excel Avanzado
         SAP SAP ERP: Intermedio


ACTITUDES
Trabajo en Equipo, Orientación al logro, Adaptabilidad al Cambio, Manejo de Equipos, Buen nivel de comunicación,liderazgo.



Datos Personales
Estado Civil                                 Soltera
DNI                                              48310676
Edad                                            21 años
Dirección                                      Coop. San Jose de Mangomarca Mz.D Lt.19
Distrito                                          Santa Anita
Teléfono                                       947000815/ #947000815
   Email                                             lozanoheissell@gmail.com
   



FORMACIÓN

2010 – 2014            Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Sede Monterrico – Estudios de Pregrado de Administración y Negocios Internacionales (Noveno   ciclo  - DECIMO SUPERIOR - Modalidad de Ingreso: LOS 10 MEJORES)


2014         ICPNANivel Intermedio terminado.

2013         “Microsoft Office Excel 2010” en la Universidad Nacional de Ingeniería.

2013         “Microsoft Office Completo en el IESTP Antenor Orrego Espinoza.


EXPERIENCIAS LABORALES


EMPRESA   Consulting Advisers MINERA BUENAVENTURA
CARGO       Practicante de Gestión Administrativa.
PERIODO:   FEBRERO 2014DICIEMBRE 2014


-Implementación de un Programador Excel que permitió mejorar y facilitar el proceso de control de personal en sus fechas de Salida  y Entrada.
- Planteamiento de constantes cambios en la forma más adecuada de realizar un Seguimiento y evaluación de desempeño del Personal, avaluación de 360° implementado.
-Elaboración de unos informes mensuales  en un recargo de trabajo de un perfil de puesto que permitió a la empresa darse cuenta de la debilidad en.
-Reducción de trabajo a través del planteamiento de una nueva Estructuración de Tarea y planilla a través de Fórmulas de Excel Aprendidas en Informática.


EMPRESA :   Soluciones en TransportesGetzemani SRL
CARGO:         Asistente de Operaciones Logísticas
PERIODO:      ENERO 2011  – ENERO 2014


-Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
-Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
-Registrar la documentación y soporte correspondiente a la operativa de la empresa en
condiciones de seguridad y calidad.
-Identificar y poner en conocimiento a la gerencia los requerimientos técnicos de algunas unidades según informe de conductores, necesarios para coordinar su constante actividad y desempeño.
-Atender clientes y tener la capacidad de resolver inquietudes y reclamos consultando a las gerencias y jefaturas según sus requerimientos. -
-Habilitar los documentos de los conductores para presentar a nuevos proyectos, según requiera la empresa.
-Organizar las facturas de compras y ventas todos los meses para su declaración.
-Seguimiento del pago de detracciones a través de la página de la SUNAT.
-Seguimiento y facturación de las liquidaciones de los servicios prestados.



CERTIFICACIONES

Setiembre 2014                      VII Congreso de Negocios Internacionales de la UPC “Meta
Trends in Business”

Octubre 2013                         VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC
“International Growth Strategies”.

Octubre 2012                         V Congreso de Negocios Internacionales de la UPC
“Negociación y Gerencia Multicultural”

Octubre 2010                         III Congreso de Negocios Internacionales de la UPC “Los
Retos y la Expansión Internacional”

REFERENCIAS

A solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario